miércoles, enero 27, 2010

Sarcasmos para papel: Dolor

1
Mira cómo me has dejado
Botado, adolorido
Totalmente herido
Absolutamente moribundo

Pues no puedo soportarlo
Me retuerzo del terrible dolor
Me provoca el peor de los pesares
La más amarga... amargura

Lamento este funesto día
Quisiera borrar aquel instante
Erradicar esa idea mal concebida
Maldita la hora en que te vi

Bien, heme aquí en lamento
Apenas soportando este peso
Este peso que provoca gran desgarro
Gran desgarro, aleja la culpa

Y aquí estoy, hecho un despojo
En realidad podrido por dentro
Sólo un pensamiento ronda mi mente
¡MALDITAS LEGUMBRES!

1 Response to Sarcasmos para papel: Dolor

1/30/2010 9:17 p. m.

Que quiere que le diga, a mitad de lectura me parecía remorar fragmentos de mi buen "Werther" cargados de emoción, dolor y desamor. Ya estaba en éxtasis esperando un final donde el clava un puñal en su pecho gritano eufóricamente. Pero no, todo fue culpa de las legumbres...genial!!
Saludos, y espero más sarcasmos para papel.