lunes, septiembre 18, 2006

Maese Jandroid

1
¡Buenas!
Dado el aburrido y engorroso sistema de MSN para el blog, he decidido experimentar con Blogger Beta.
Sé que tales tecnicismos no son relevantes, pero es bueno saberlo ¿no?
Bienvenidos sean al Blog de Jandroid: La Rapsodia del Desvarío 2.0
Después de años de inactividad (activa para redundar) y meses de sequía creativa, vuelvo al ataque, pluma en mano, dispuesto a "facer y desfacer entuertos".
He decidido volver a mis antguas prácticas literarias: reflexiones dementes y "filosofía barata con un 100% de descuento" (Rapsodia del Desvarío 1.0).
LO NUEVO: Ahora no es mi agenda, es el ciberespacio, no me reservaré el derecho a lectura.
Pues vuelvo a la carga con toda la caballería, ¡¡¡¡se derramará sangre, caeran cabezas!!!!!!!!!
Bueno, exagero, pero es una manera de decir que trataré de hacer lo más prolijo posible mi trabajo. Empezaré a publicar viejos escritos, participaciones en blogs y flogs, etc...
...claro que no faltaran nuevos trabajos.
Espero vuestra paciencia y disposición para aguantar a este humilde y demente servidor.
Saludos a todos vosotros

Jandroid, Abaris Orión, Ingwe Istar (Angmar y Oz), Mithrandir, Samuel o cómo diantres sea mi nombre (ni yo me acuerdo ya)


1 Response to Maese Jandroid

9/20/2006 11:01 p. m.

Maese Jandroid (como Maese Gamyi y los otros Hobbits, muy bien). Veo que vuestro nombre se ha tornado algo extenso y complejo, pero eso denota experiencia, ya viste a Gandalf con su variedad de identidades, o el mismo Aragorn... en fin, ahora teneís otro sitio propio, más práctico debo decir. Recuerda pasar por el mio también aunque no he dejado nada nuevo.
Saludos mi Señor, espero que las fuerzas renovadas que nos da este pequeño descanzo hagan efecto.