domingo, marzo 04, 2007



"Cayó ya el sol y la noche es dueña del cielo
me refugio en la oscuridad, es mi telón
Las más delirantes creaciones me asaltan
en medio de las sombras se abre mi luz
Tras el velo de la noche creo mis personajes
Y al llegar el día, se abre el telón

¡Ha comenzado la función

.:o0O0o:.

Dadme el día y os crearé la tierra
Dadme la noche y os crearé un universo "


_________________
21 de Junio del 2004
21:00 hrs (aprox)
Rapsodia del Desvarío 1.0


Citando estos pasajes de la original Rapsodia espero invocar a las musas para que la inspiración desborde como furioso torrente de agua fuera de su cauce y así iluminar las sendas perdidas de la expresión y la palabra...

¡Splenderanno!

1 Response to

3/27/2007 9:25 p. m.

Italiano?

Justo cuando me dices que las sombras se alejan, comienza a despejarse el cielo por otra parte. Me siento bien ahora...

Ehhh! queremos escritos vuestros, ojala no muy largos para que los flojos eds lo lean :-)