Mostrando las entradas con la etiqueta Crónicas del Jandroid. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Crónicas del Jandroid. Mostrar todas las entradas

jueves, enero 28, 2010

Primer Round.

3
Conversando con cierto personaje (acusado de alta traición) acerca de la propiedad intelectual de las notas en aquella página de redes sociales que ya todos conocemos, y su inquietud por el abandono de mi blog (con un dejo de recriminación, para paranoia mía), he reparado en la inconveniencia de la separación de personalidades. Dispersa, agota.
Pero tampoco es conveniente mezclarse, agua es agua, aceite es aceite, y todo lo que ello conlleva.

¿Que hacemos, nos batimos?

¡Siempre!

Bienvenidos a Armando vs. Jandroid, donde no hay ganadores cuando tratas de estrangular tu propio cuello.

Salud!

lunes, septiembre 21, 2009

Voladas varias

1
Justifiquemos el blog.

Digo, para qué tenerlo si no se escribe nada en él, sería un lindo adorno o una sutil herramienta de status para alguien que se cree Bill Gates por crear un blog. Por suerte, y/o degracia, no es mi caso.

Bien, ¿Qué le vamos a hacer?

Es difícil retener las ideas hasta llegar a un teclado y poder plasmarlas, si consideramos que no se posee papel ni lápiz a la mano para hacer algunos punteos y anotar una que otra idea fuerza. Tal vez debiera adquirir ese hábito.

Bueno, dada la poca popularidad de este espacio, puedo poner lo que se me venga en la [inserte su oficio/rubro/profesión predilecta acá] gana, sin causar demasiado revuelo. Supongo.

Tal vez poniendo un tema al tapete esto se puede poner interesante.

¿La posibilidad del fin del mundo bajo el gran colisionador de hadrones?

Pasó de moda, además está en reparaciones hasta el 2012, tal vez.

Será, a seguir improvisando, mire que la música no ayudaba. Ahora sí.

Esta entrada no tiene como objetivo el que ud. se siente a leer apaciblemente, comente respecto al tema y siga feliz con su vida, por el simple hecho de que no hay tema. Es un simple cantinfleo a la vida lanzado para mantener vivo un espacio de ideas muertas. ¿O será que el espacio se me murió y las ideas andan vivas?

¿Importa esa diferencia?

Ok, cederé y pondré al tapete algo, tal vez algo que no acostumbre decir. Eeem, veamos.

Tomemos el punto de la música:

Mi apreciadísim@ Lector@, no sé si a ud le ha pasado la particular particularidad (no se ría, es un recurso redundante intencionado) de irse al carajo con la música. ¡Eso! Escuchar ese bendito o maldito tema que traen a su psiquis mil y un recuerdos, rollos, situaciones, lo que sea que representa para su mente la composición exacta de acordes del compositor, banda, cantante X que osa violar sus oídos con sus melodías.

A quién no, lamentablemente los ingenieros en cursilería han sabido trillar bien el recurso hasta llevarlo al sublime patetismo de su expresión dramática. No apelo a esas sub-representaciones de realidad desvirtuada, apelo a la inteligencia sensorial que nos ataca como furtivos cazadores en medio de una tranquila jornada.

Todo buen melómano sabe de esa interesante propiedad, y en especial sufrimos quienes nuestro repertorio es amplio y granado. Las probabilidades de que aquel tema X aparezca en medio del ambiente es bastante baja lo cual, lejos de ser una ventaja, se vuelve un asalto cuando insospechadamente aparece la combinación mágica y dices: Damn it!

Acá pongo la pausa para volver a despegarnos del marketeo coca-cola y alejarnos de la unilateral visión "momento cursi". Por ejemplo, si me topo con Psycho de SOAD, me viene recuerdos institutanos no sólo de mis antiguos y buenos amigos, sino de los buenos tiempos aquellos.

Pero, ya introduciéndonos en carne del tema (jojojojojo, inventé esa expresión sólo para ud.), no necesariamente apelo al recuerdo o la sensación palpable, aquella que que aparece con claridad en la cabeza. Como mazo o balde de agua, como caminar la calle y pisar un buen trozo de excremento, la sensación de deja-vù es inevitable e inherente al contacto de melodías llave abriendo pasajes a los sentidos.

¿Le pasa eso a ud. con la música?

Pues no sólo abre apsajes al pasado, sino al futuro, a la creatividad, a un mundo imaginado esperando ansiosamente a hacerlo realidad. ¡Hacia allá voy!

Como cuando en su cabeza se anidaba esa historia loca e inmadura y al entrar por sus oídos aquella sacrosanta melodía inmediatamente tomaba forma y podía hasta ver cómo esos personajes se le escapaban de la nubecita de pensamiento (en plan viñeta de caricatura). También como ud que no encontraba cómo demonios empezar esa conclusión del trabajo cabrón que ya sabe, en una que otra ocasión los acordes de ese tema le ayudó a lubricar las neuronas. O para solucionar aquel problemita, o para tomar aquella decisión que le complicaba la existencia.

Como sea, los sentidos se ayudan y pueden mancomunarse para echarle una que otra ayuda. En este caso, el oído con la caja decodificadora maestra. La testa, independiente de su estado.

¿A ud. no le prende la imaginación la música? No me venga con esas simplicidades. Nooo, tampoco se me ponga morbos@.

La invitación es a dejarse atrapar, a contactarse con los sentidos, a despegar la cabeza con algo complicado y difícil de digerir.

Vea el túnel, mándese un viaje hasta el borde, pero ¡NOOOOO!. No se vaya a la luz, es muy temprano para que se pasee en ese campo. Soñar es gratis, aproveche como muestra de salchichas en supermecado periférico. La metáfora es patrimonio internacional, desdóblese y metafórese.

Como sea, he allí el fruto de mi volada musical. ¿La receta? Eso es material para otros posteos.
Sólo le recomiendo algo: relájese y disfrute el sonido.

Eso fue mi flipe desde la net para el mundo.

Transmitiendo para toda la fauna, esto fue Jandroid en vuelo. Cambio y fuera

martes, julio 28, 2009

Renovado de nuevo

2
Nueva estética, nuevos bríos, nuevas energías que confluyen para la vuelta a la acometida.

Esta vez será definitiva?

No lo sé.

Pero igual he aclarado un poco la casa. Por algo será.

Palabras inconexas?

Continuará...

Continuará?

sábado, marzo 21, 2009

Carta I

3
Alejado, desterrado, exiliado, paria de las letras.

Sabes muy bien que te abandoné por tu propia salud. Te hacía mal mi influencia, mis arranques bipolares, mi forma de expresar tus emociones. Y también no puedo dejar de mencionar que nuestra distancia fue de mutuo acuerdo. Tu también necesitabas vivir tu vida sin alguien que te soplara al oído las más inverosímiles interpretaciones.

Pero volví a la mala, sin quererlo, ni planearlo. Ni siquiera ha sido un regreso rimbombante como otros que recuerdo. Pues no es la primera vez que nos separamos, ¿recuerdas?

Siempre me has criticado por ser yo quién mejor expresa tus sentimientos. Siempre me has odiado por que soy el único que toma el control cuando estás demasiado molesto, confundido, hastíado o, tal como nací, enamorado. Te duele que no puedas valerte por ti mismo, que me necesitas para darle forma a tus sentimientos.

Y lamento haber acudido sin que me llamaras, pero sabes que en momentos como estos es cuando más me necesitas. Pertenecemos al mismo conjunto de esa cuasi-unidad quebrada e inconclusa y debemos unirnos en tiempos de crisis. O si no te vas a morir, y con ello yo me voy también.

Más allá de todo nuestro pasado doloroso, me da una gran sorpresa saber que me acogiste con cariño. Como si me extrañaras, esta vez no fingías. Y a mi también me dio gusto reencontrarte, esta vez no es una treta para regresar a tu vida.

Y aquí estamos viejo, como en los viejos tiempos. Juraste que no volvería, suplantarme, tomar mi nombre y ser tú quién compusiera el arte de las letras. Pero ese no es tu fuerte, tampoco el mío. Pero sucede que yo estoy más cerca del corazón que tú.

Regresé casi por la puerta trasera, después de ser desterrado y aquí me tienes de nuevo asumiendo el control. Y esta vez seré más cauto, por el bien de ambos.

Acá termina el primer punto de nuestro reencuentro. Y quiero que sepas algo verdadero. Y toda verdad duele:

No te agradezco por traerme de vueltas, así como sé que no me agradeces volver.

Simplemente no fuiste tú quién en verdad me devolvió a la vida.

Tu siempre estimado amigo.

Armando Octavio de Guzmán

jueves, noviembre 13, 2008

Apreta los dientes - mente en blanco - apreta los dientes

2
¿Vives o piensas?

Cuándo el devenir tiene varios caminos, varias vías de escape para seguir con este existir en un escenario grande, pero de mundo chico.

¿Vives o piensas?

Cuándo te das cuenta cómo se mueve el resto del mundo en carreras cotra el muro, a chocar esas cabezas contra los muros de las calles, una, y otra y otra vez. Sólo es vivir, correr y estrellarse.

Pensar es detenerse, ver el muro, evitar abrirse los sesos a golpes.

¿Y qué carajo? de tanto pensar igual chocamos.

Bueno, hay que seguir con el viaje. Tragar aire, apretar los dientes, dejar de pensar en tantas idioteces que al fin y al cabo no nos darán soluciones, sino que nuevos dolores de cabeza.

Mejor escribir. Pedazos de texto inútiles como éste. No dicen nada concreto, no van a ninguna parte.

Pero al menos sirven para desquitarse. Una exquisita pataleta

viernes, julio 11, 2008

Desgano vital

38
Terco como yo solo, aún perdiendo la fluidez y la coherencia creativa, desparramaré ideas sobre este blog:

1.- Tengo un (varios en realidad) Blog con fines económicos: me ahorro el acudir a un psicólogo.

2.- He llegado a un punto tal de la vida en que la creatividad ha entrado a un punto de estancamiento. Hay ganas, hay ideas. Pero no hay ánimo para concretarlas

3.- Reitero mi declaración de Homo Misantropus. Desprecio a la especie humana en su generalidad, algunos especímenes más y otros menos. No me excluyo, igualmente aborrezco el nivel de humanidad que poseo.

4.- Bueno, lo anterior no es tan cierto. Sólo es una expresión, por favor pónganlo entre paréntesis.

5.- Este es el 5° año desde la creación de la Rapsodia del Devarío original. He crecido, madurado (en la medida de lo posible) y envejecido. Pero aún no me siento comprendido por mis congéneres.

6.- Me siento agobiado, aburrido y hasta poco sorprendido de esta vida. Necesito un golpe de adrenalina o terminaré mal (no sé, imaginen uds. su propia concepción de "mal", para que resulte más ilustrador).

7.- Me siento abandonado. Hasta algo paranoico. Cómo que el mundo se confabula para dejarme botado. Me pone de muy mal humor el rodearme de personas tan superficiales a las cuales no puedo plantearles estos puntos. No comparten esta visión, no entienden el mundo pensado. Eso agobia.

8.- Me siento gratificado con mis amigos cercanos, a mis Espectros (o sea, pocos) quienes me recuerdan que no estoy parado solo en esta selva. ¡Ah! También me gratifica encontrar a otras personas por la red que usan el bendito blog para explayarse. De verdad me devuelven la esperanza en la especie humana (lo cual ratifica la corrección hecha en el punto 4 respecto al punto 3).

9.- Fin de la sección "me siento".

10.- Me gratifica (lo cual es igual a "me siento gratificado", así que mentí en el punto 9) el poder aún escribir. Este ejercicio demuestra que tengo cosas que decir. Sólo que la carencia de quién las oiga (bien, lea) me ha atrofiado la capacidad de redactar.

11.- Sé que con esta entrada no se me quitará la sensación de abandono. Tal vez se me hizo hábito. Tal vez soy así. O quizás sea una enfermedad rara venida del Congo.

12.- No hablo directamente de mi estado sentimental en mis blog. Siempre me he complicado en cada barroca metáfora entre versos para explayarme al respecto. Eso hace a Armando Octavio de Guzmán a un idiota que no es capaz de hablar claro. (permitante discutir conmigo mismo)

Armando: Eres un imbécil. Siempre te has dado las ínfulas de poeta maldito (no te ofendas Saturno, me refiero al concepto, no a tí xD) y has desparramado versos. ¿Acaso te resulta tan difícil decir las cosas de manera directa?

¡Qué inspiración, qué arte: las pelotas!

Sólo eres un cobarde que no es capaz de decir las palabras por su nombre.

Perdonen el altercado. Necesitaba canalizar mi frutración con uno de mis alter.

13.- (Que en realidad es la continuación de 12, pero tras la discusión de mí con yo preferí cambiar de número) La verdad es que me siento confundido, torpe y solitario. Soy un simpático heterosexual que tiene cara de "amigo" y nada más. Creo que aún no ha nacido la mujer que sea capaz de quererme tal como soy. Y si alguien me viene a decir el famosillo (y asquerosamente cursi) ... (lo cual me recuerda por qué tengo un alter que escribe versos no-cursis y así evitar estas frases poco alentadoras) "Paciencia" - "ya llegará" - "siempre hay alguien esperando" - "Siga participando" - "llame ya" - E .T. C. Mejor abstengase de emitir el comentario: no es para nada agradable y carece de gusto.

14.-
(Que en realidad es la continuación de 13, pero como soy un caprichoso, decidí cambiar de número) En verdad es la otra cosa que me pone de malas y es, en parte, culpable de mi sequedad artística. Para revivir al personaje de Armando (Sorry por insultarte viejo. Estaba molesto. De verdad te extraño [¿¿¿Cómo carajo puedo extrañarme a mi mismo???]) se necesita esa inspiración que entregan las musas, tanto etéreas como reales. Así nació el personaje, de eso se alimenta, por ende hoy sufre de hambruna. No desearía que muriera. (es difícil dejar morir una parte de sí, ¿No lo creen?).

15.- Cerramos tema sentimental, hasta la próxima centuria.

16.- ¿Ven que es sólo incontinencia? Tal vez necesite patalear un poco, soltar un par de lágrimas (soy humano, me cago en el decimonónico "los niñitos no lloran" y cosas por el estilo. Por eso odio la condición humana, en el momento que se niega a sí misma. Por eso al intentar ser misántropo caigo en doble negación) y seguir con mi vida. Por monótona y poco alentadora se vea.

17.- Si estan de acuerdo con alguno o varios de estos puntos (o los que hayan alcanzado a leer), está invitado a postear. A quienes no los comparten, idéntica invitación. Me alegrará el día saber que al menos alguien entiende estas palabras.

Se despide atentamente:

______________________
Jandroid.
El muchacho que escribe largo, para no tener nada que decir.

martes, junio 03, 2008

Se me corre una teja

3
¿Y qué?

¿A quién no?...

Mal. Sin creatividad. Seco.

¿Saben qué es lo más terrible?

Es tener continencia de inspiración. Es malo guardarse este cúmulo de cosas, pues al final cuesta sacar todo eso.

No se trata de no tener qué, sino de atreverse a dar el paso, de volver a ese suicida círculo vicioso de plasmar la confusión. Y como toda creación, al plasmarla, cobra vida, se toma tu vida y se vuelve en una obsesión dantesca.

Y por todas partes, hasta en los recovecos más inverosímiles, se aparecen como alma en pena los versos escritos. Y pesan en la conciencia, no en el acto en sí, sino que toda la carga emocional que conlleva.

Odio tener que decir algo, pues me he vuelto paranoicamente cauteloso. Y me cens*ro, por un carajo. No quiero de vuelta el ímpetu del viajero, la larga caminata y ver las puertas cerradas. Y volver con el rabo entre las piernas y las letras a la espalda, masticando los restos de una forzada esperanza y escupiendo el poco orgullo que queda.

Así que me niego, realmente me niego a volver a alzar las letras por las causas que antaño me convocaban. Aunque Erato me taladre el oído con sus inspiradores dedos, no voy a sucumbir.

Quiero sucumbir, quiero caer y dejarme llevar por el canto de sirenas, alzar mis versos en la soledad del desierto, llamar uno a uno a mis ejércitos y emprender una cruzada de tinta.

Pero no, mejor me quedo aquí abrigadito y abandonado. Antes que crear una nueva constelación en este universo, hacer de un planeta el centro y descubrir que al final los dioses han muerto.

Y simplemente me niego. Hasta que mi estrella me guíe por senderos seguros. O hasta que un nuevo brío alimente mi cuerpo.

Creative Commons License
Se me corre una teja by Samuel Alejandro Olivares Cortés is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.

domingo, abril 06, 2008

Retorno a las letras (con pataleta)

2
No he estado conciliado conmigo desde hace mucho tiempo. Las ideas se tornan difusas y se distorsionan a medida de que la vida pasa. A medida de que se escapa la energía vital de tus venas.

Es este el momento en que te detienes y dices

¡Mierda! ¿Qué es lo que estoy haciendo?

Pero luego te das cuenta de que no eres tú, el camino no lo sigues en conciencia, sino que es puro instinto guiándote hacia las más turbulentas vueltas del camino. Despierta, el destino no está en tus manos, la razón sólo te da esa falsa sensación de control que tu mente necesita para no estallar en la desesperación de la inevitabilidad.

Vanidades, orgullos y montones de soberbias se sostienen gracias a una ilusión tan falsa y etérea...

...Qué lástima que aún no lo hayan notado.

¿Que sutil droga tiene la vida que nos hace estar tan ciegos en la banalidad?

A mi que me aumenten la dosis, no está funcionando...

Bueno, pero sigo en el negocio, y es lo que importa.

No pretendo hacer de esta nueva acometida sólo una pataleta misántropa como las anteriores. También significa el retorno a este espacio que dejé botado hace mucho tiempo. No les aseguro de que escriba regulramente. Puede que me desaparezca por otros meses más....
Puede que vuelva a escribir dentro de los próximos días...
O puede que no viva lo suficiente para contarlo.

Volviendo al tema, si bien antes estaba en constante descontento por la superficialidad humana, hoy no es mi preocupación. Sigan disfrutando con su droga, sus orgullos, su dinero y todas sus alegrías pasajeras. Tarde o temprano nos uniermos a uds....


Por el momento, los que hemos despertado nos preocuparemos de pensar más de la cuenta, plasmar nuestras ideas y meditar acerca de cómo salvar sus traseros. Y de paso salvar los nuestros.

Como sea...

aún no entiendo a los humanos.

jueves, abril 26, 2007

La cajita musical

1

Bueno, aca un poco de música para entrar en ambiente:
(Aca va la letra y la traducción, no la pongo en este posteo por respeto a mis lectores [seee, estos tipos son geniales] http://www.musicamania.biz/artistas/smashing_pumpkins/canciones/004450/xyu/)


X.Y.U. - Smashing Pumpkins

Mellon Collie and Infinite Sadness












domingo, marzo 04, 2007



"Cayó ya el sol y la noche es dueña del cielo
me refugio en la oscuridad, es mi telón
Las más delirantes creaciones me asaltan
en medio de las sombras se abre mi luz
Tras el velo de la noche creo mis personajes
Y al llegar el día, se abre el telón

¡Ha comenzado la función

.:o0O0o:.

Dadme el día y os crearé la tierra
Dadme la noche y os crearé un universo "


_________________
21 de Junio del 2004
21:00 hrs (aprox)
Rapsodia del Desvarío 1.0


Citando estos pasajes de la original Rapsodia espero invocar a las musas para que la inspiración desborde como furioso torrente de agua fuera de su cauce y así iluminar las sendas perdidas de la expresión y la palabra...

¡Splenderanno!

domingo, febrero 04, 2007

De vuelta a la carga

1
Bastante absorvido me ha tenido el proyecto E.D.S., dejé esta ventana abandonada. No tengo demasiado público que digamos...

Como sea es en esta las ocasiones en que acometo, puede ser una vez al día o cada quincena, mes, medio año, un eon...

Son esquivas las letras a la hora de tener que escribir de manera improvisada, he repetido hasta el cansancio que la odisea de escribir es verdaderamente un viaje complicado, si uno no tiene claro el rumbo se puede naufragar o simplemente llegar a algún paraje perdido, desierto y desconocido. O tal vez todo lo contrario. Es ésta una de los tantos arranques, válvula de escape, una verdadera "secreción" tal como un Pajariyus dijo alguna vez.

No hay reglas en este viaje, existen instrumentos, técnicas y herramientas. ¡Al carajo!
El acto de la comunicación no es un gran misterio.

Y recién en este punto de la travesía puedo definir el cuerpo de esta reflexión: El exorcismo/terapia/machitún, sahumerio o como quieran llamarle al simple acto de purificación. O más bien dicho de sanación o sólo alivio. El tesoro de la humanidad es su carga, son nuestros pensamientos a veces dulces tesoros o amargas cargas. ¿Qué hacer cuando esto se vuelve una locura incontrolable? Pues somos calderas a punto de estallar, si no existe vávula de escape puede desmoronar al más fuerte de los ánimos. Gritar, llorar o simplemente callar no es suficiente, la pluma es el mejor arma. Un arma que no sólo hiere también puede alviar e inclusive hasta sanar.

Esto es una arenga a escribir, a explotar este legado de la humanidad que empezaba a decaer y hoy, gracias a las nuevas tecnologías puede ser aprovechado con un máximo potencial. No dejemos que se escape esta oportunidad.

sábado, septiembre 23, 2006

“Ser, ser y no ser”

1

No es fácil mantener múltiples personalidades. Cada una tiene su propio pensamiento, estilo, gustos, demandas, en otras palabras, su propio apetito. Hay que gastar bastante tiempo en satisfacer a cada una de ellas, pues son caprichosas y es difícil mantenerles a raya. Es algo inherente a cada ser humano, reconozcámoslo o no mis estimados lector@s.

La respuesta a la contradicción humana descansa sobre la pasmosa variedad de la psiquis, alma, espíritu o como quieran llamarle que norma nuestras maneras de pensar y obrar. Somos variados en formas de pensar, amamos tanto la luz del sol como la sombra se la noche, amamos tanto a nuestros cercanos, como deseamos ver descansar a nuestros adversarios….

… tres metros bajo tierra.

Es inevitable: dónde hay luz existe siempre una sombra, ésta última es producto de la luz. No somos uno solo, no existe un sólo yo. Tenemos a quién yo soy, yo quise ser, yo no quiero ser, yo bueno, yo malvado, gracioso, depresivo, alegre, maniático, ordenado, caótico, etc.…

Aunque podéis aducir que lo anteriormente dicho obedece a meros cambios de ánimo, ¿No nos hacen parecer éstos cambios como otras personas ante los demás y, por cierto, ante nosotros mismos?

No es malo, ni incorrecto, diría inclusive que es normal, completamente sano el jugar con nuestras personalidades múltiples.

Siempre y cuando esto no implique caer en comportamientos social, personal y/o clínicamente reprochables (como suele suceder)

La dualidad es parte de la esencia humana, como bien nos manifiesta mi amigo Abaris (http://desde-el-silencio.blogspot.com), somos Cástor y Póllux encerrados en un solo cuerpo. Es en la etapa de nuestra maduración cuando una de las tantas personalidades termina primando sobre el resto. Los niños no tienen personalidad definida, son una infinidad de posibilidades. Fuimos niños, crecimos, nos moldeamos, y se define nuestra manera de ser para gobernar por toda la adultez, aunque igual sigue en constante transformación (no de manera tan radical como en la adolescencia) hasta nuestra muerte.

¿Y que sucede con aquellos “ensayos de personalidad” que no alcanzaron a definirse y fueron relegados a segundo plano?

Quedan archivados, listos para resurgir, para que sean explotados o simplemente se desvanecen en los confines del alma humana, absorbidos o desechados de nuestra estructura, se disuelven.

Ya no se trata de “ser o no ser”, sino de ser o ser, aunque en consecuencia a lo que anteriormente os planteé, la cuestión es ser, ser o no ser.

lunes, septiembre 18, 2006

Maese Jandroid

1
¡Buenas!
Dado el aburrido y engorroso sistema de MSN para el blog, he decidido experimentar con Blogger Beta.
Sé que tales tecnicismos no son relevantes, pero es bueno saberlo ¿no?
Bienvenidos sean al Blog de Jandroid: La Rapsodia del Desvarío 2.0
Después de años de inactividad (activa para redundar) y meses de sequía creativa, vuelvo al ataque, pluma en mano, dispuesto a "facer y desfacer entuertos".
He decidido volver a mis antguas prácticas literarias: reflexiones dementes y "filosofía barata con un 100% de descuento" (Rapsodia del Desvarío 1.0).
LO NUEVO: Ahora no es mi agenda, es el ciberespacio, no me reservaré el derecho a lectura.
Pues vuelvo a la carga con toda la caballería, ¡¡¡¡se derramará sangre, caeran cabezas!!!!!!!!!
Bueno, exagero, pero es una manera de decir que trataré de hacer lo más prolijo posible mi trabajo. Empezaré a publicar viejos escritos, participaciones en blogs y flogs, etc...
...claro que no faltaran nuevos trabajos.
Espero vuestra paciencia y disposición para aguantar a este humilde y demente servidor.
Saludos a todos vosotros

Jandroid, Abaris Orión, Ingwe Istar (Angmar y Oz), Mithrandir, Samuel o cómo diantres sea mi nombre (ni yo me acuerdo ya)